Contacto

Contacto Punt Nàutic Marina Alta formación servicios
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
captcha

El Punt Nàutic pone en común toda la información náutica de la Marina Alta. Por un lado, desde el punto de vista empresarial y por otro lado desde el punto de vista formativo. El Punt Nàutic va estableciendo sinergias entre ambas vertientes, con la finalidad última de impulsar la implementación de una formación especializada que se adecue a las necesidades del sector náutico en la comarca.

Se trata de un proyecto ejecutado por el CREAMA en el marco del Acuerdo Comarcal en Materia de Ocupación y Desarrollo Local de la Marina Alta, y se encuadra en el programa de proyectos experimentales impulsado por LABORA.

Antecedentes
Plan “Avalem Territori”

Este Plan abarca la totalidad de la Comunitat Valenciana y se centra en el potencial particular de generación de puestos de trabajo de cada comarca. Una adecuación de las políticas de empleo al territorio y a cada sector productivo, que permitirá la revisión del modelo actual del sistema valenciano en red. En La Marina Alta, este proyecto se enmarca dentro del Acuerdo Comarcal en Materia de Ocupación y Desarrollo de la Marina Alta.
Diagnóstico Territorial de la Marina Alta (Noviembre 2017)

Como punto de partida de este proyecto, se elabora el Diagnóstico Territorial de la Marina Alta cuyo objetivo es reflejar de manera detallada la situación actual de la comarca a nivel socioeconómico, laboral, social y territorial, siempre teniendo en cuenta las diferentes zonas que existen dentro de la comarca.

es_ESCastellano
caValencià es_ESCastellano