Náutica venta alquiler estadía mantenimiento embarcaciones Calpe

Náutica venta alquiler estadía mantenimiento embarcaciones Calpe

Nombre de la empresa: EURONAUTICA CALPE S.L.

Actividad comenrcial: Servicios náuticos: venta, alquiler, estadía, mantenimiento de embarcaciones
Dirección de la empresa: Ctra. N-332 Km 169 03710 Calpe (Alicante)
Número de teléfono: 965834147
Correo electrónico: [email protected]
Página Web: www.euronautica.com

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Euronautica Calpe es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector náutico. Nos dedicamos a la venta,alquiler, mantenimiento y gestión de embarcaciones.

HISTORIA

En 1988 comenzamos nuestra andadura en el puerto pesquero de Calpe con una pequeña tienda, vendiendo artículos de playa y pesca y ofreciendo también alquiler de embarcaciones. Pronto este lugar se quedó pequeño, y tras dos expansiones, disponemos ahora de una superficie comercial de 13.550 m2, incluyendo espacios interiores como la exposición de ventas, taller y naves de estadía. En el espacio exterior de 8.000 m2 pueden almacenarse hasta 250 barcos.

Nuestros mecánicos están adecuadamente formados y asisten regularmente a cursos de Volvo Penta y Mercury para estar al corriente de las últimas novedades. Además, contamos con profesionales de diversos sectores, lo cual nos permite llevar a cabo todo tipo de trabajos a bordo (electricidad, saneamiento, carpintería, poliéster…).

Debido a nuestra excelente ubicación, en la N-332 junto a la entrada norte de Calpe y a la extensa red de distribuidores, nos hemos convertido en los últimos 30 años en una de las empresas náuticas de referencia en la Costa Blanca, tanto como importador de barcos deportivos, trabajando con marcas americanas como Bayliner, como por nuestra oferta de barcos neumáticos y de aluminio de procedencia europea.

Náutica venta alquiler estadía mantenimiento embarcaciones Calpe

SERVICIOS

Náutica venta alquiler estadía mantenimiento embarcaciones Calpe
  • Servicios para Barcos
  • En Euronáutica Calpe ofrecemos un servicio náutico completo para el cuidado y mantenimiento de su embarcación.
  • Nuestras instalaciones, en las que brindamos los servicios de mantenimiento, transporte, reparación, invernaje y tienda náutica, están equipadas con videocámaras de seguridad.
  • Como Servicio Técnico Autorizado de las más importantes marcas, nuestro personal está altamente cualificado para afrontar cualquier tipo de reparación, así como en constante formación para estar al día de las novedades que van apareciendo en el mercado.
  • Además actuamos como gestoría náutica. Con nosotros usted puede tramitar fácilmente y sin preocupación todo lo referente al aspecto legal de su barco.

¿ Prestas Servicios y/o Formación en el Sector Náutico y no estás en nuestra web ?

Náutica venta alquiler estadía mantenimiento embarcaciones Calpe

es_ESCastellano
caValencià es_ESCastellano